Boca tuvo su martes 13 y quedó varado en el aeropuerto

El plantel xeneize pidió volar en otra aerolínea hasta que se solucione el contratiempo.

El plantel de Boca tuvo un contratiempo cuando se disponía a volar hacia Mendoza para disputar la Supercopa y el nerviosismo empieza a crecer en los jugadores que pidieron volar en otra aerolínea por la demora.

En el medio de la calma que se generó tras el encuentro entre los presidentes de ambos clubes para concordar en la determinación del referí del partido,un factor imprevisto alteró la armonía.

Te puede interesar...

El incidente comenzó cuando los jugadores ingresaron al avión y notaron “calores en demasía” por lo que decidieron bajar y esperar a que se solucione la situación.

El arribo del elenco azul y oro estaba programado para las 16:00 en la empresa Flyest, pero el percance que es producto de una falla mecánica generó el inoportuno retraso.

Embed

Una situación similar había vivido casualmente River, su rival en la Supercopa, que en su visita a patronato de Paraná eligió la misma aerolínea pero debió cambiarla por otra ya que registró un retraso de 2 horas.

Un suceso inesperado en la víspera de un encuentro que define mucho para los dos equipos que se encargaron de sumarle relevancia en la previa con declaraciones como las del presidente de Boca, Daniel Angelici, que subrayó “es el partido más importante del semestre”.

LEÉ MÁS

Se viene otro Melli vs. Muñe para el infarto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído