Ya está en sus últimos suspiros la Liga Argentina y la disputada por la anhelada Copa Diego Armando Maradona. Todos los equipos se preparan para echar resto y colarse en la final del certamen local, aunque como cada año, ninguno la tiene fácil y a última hora puede surgir algún improvisto. Sin embargo, el Boca de Miguel Ángel Russo tiene todo listo pensando en quedarse con la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina y con la Copa Libertadores en Brasil.
Boca no tiene respiro. Pasó el Súper en liga y llegó Santos en Copa Libertadores. Y pasó Santos y ahora, nuevamente, llega el Súper. Sí, aunque no de manera directa, River vuelve a estar en el camino, ya que los dos comparten el primer puesto del grupo en busca de la final de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina. Por eso, qué equipo poner y qué jugadores guardar, ubica a Russo en otra situación de marcada dificultad. Porque mañana, ante Argentinos, no hay margen de error. Pero también, hay una semi por resolver cuatro días después, que será tan o más complicada que la del miércoles.
Te puede interesar...
La ventaja con la que Boca llega a esta definición es mínima: un gol más que River. De hecho, pesa mucho más el lado negativo: Argentinos, su rival, tiene un punto menos y por lo tanto también jugará por la chance de ser finalista de la Liga Argentina el 17 en San Juan. Es decir, no tendrá un adversario eliminado sino todo lo contrario: decidido a ir en busca de la gloria y en una cancha en la que el Boca siempre se ha visto muy complicado.
Poner un equipo súper competitivo, pero casi sin titulares, que esperarán como refuerzo en el banco por si el partido los necesita. Aunque quiera poner todos suplentes, Miguel debería meter al menos uno en el medio, para acompañar al pibe Alan Varela. Con el Globo, aquella vez, jugó Capaldo, pero ahora, con Campuzano lesionado, Nico es una pieza clave para ir a San Pablo, que encima viene de jugar 90’ con River y también 90’ con Santos. Así, Leo Jara podría ocupar ese lugar y, en todo caso, ser reemplazado luego, en el ST, por el pampeano. ¿Quiénes completarían el medio? El pibe Zeballos y Cardona.
Después, Rossi volverá al arco por Andrada. Y los centrales volverán a ser Zambrano y Gastón Ávila (Cali también viene de jugar 180 minutos en cuatro días, por lo cual, ni él ni López estarían en La Paternal). ¿Y arriba? Seguirá la dupla que viene jugando a nivel local: Zárate y Wanchope. Eso sí, a diferencia de lo que ocurrió unas fechas atrás, los titulares estarán convocados y tendrán un lugar en el banco de suplentes. En caso de que los necesite.
Leé más
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














