El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana Boca

Boca visita al Aldosivi de Palermo en Mar del Plata: hora y tv

Fuera de la pelea por el campeonato, el Xeneize buscará una victoria ante el Tiburón que lo acerque a la Copa Libertadores 2022.

En lo que será el cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca buscará recuperarse de sus dos derrotas al hilo ante Vélez y Gimnasia de La Plata y visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El Xeneize, que viene de acceder a la final de la Copa Argentina, se encuentra fuera de la pelea por el campeonato, pero necesita seguir sumando si quiere soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Una victoria ante el Tiburón lo ubicaría en el quinto lugar de la tabla anual, el cual le estaría dando el pase al certamen continental teniendo en cuenta que Colón (4to) ya está dentro y River (1ro) ingresaría como campeón del torneo (también puede clasificar si gana la Copa Argentina).

Te puede interesar...

Boca tendrá un total de cinco bajas para el duelo de este lunes debido a la entrante doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Argentina); Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia). A estas hay que sumarle las lesiones de Marcos Rojo, Nicolás Orsini, Juan Ramírez y Marcelo Weigandt.

Con este panorama, Sebastián Battaglia hará una modificación de esquema en relación a lo que fue la semifinal del pasado miércoles ante Argentinos Juniors. El entrenador parará un 4-3-1-2. A los ingresos obligados de Lisandro López (Zambrano), Eros Mancuso (Advíncula) y Rodrigo Montes (Medina), se les suma la presencia de Edwin Cardona por Cristian Pavón. El colombiano será el nexo entre el mediocampo y la delantera integrada por Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En Mar del Plata habrá un enfrentamiento de discípulos de Carlos Bianchi. Por un lado Battaglia, el máximo ganador de la historia del club, y por el otro Martín Palermo, el futbolista que más goles convirtió con la camiseta de Boca. Entre tantos otros títulos, juntos ganaron las Copas Libertadores 2000 y 2007 y la Copa Intercontinental 2000.

Aldosivi - Boca:

Posible formación de Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino y Leandro Maciel; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

Posible formación de Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Hora: 21.15

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Andrés Merlos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario