Boca: volvió Pérez y se podrían ir Reynoso y Almendra

El Xeneize necesita vender y en la MLS de Estados Unidos buscan a los futbolistas con poco ruedo en el ciclo de Russo.

El colombiano Sebastián Pérez logró la autorización para volver a Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos. Mientras que la MLS viene por dos jugadores xeneizes con pocos minutos en el ciclo de Miguel Ángel Russo: Bebelo Reynoso y Agustín Almendra.

Según informó Boca de manera oficial, Pérez "logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera". El jugador no podrá disputar partidos oficiales.

Te puede interesar...

En tanto, trascendió que Bebelo Reynoso, son ser titular y con pocos minutos de juego, hizo saber que ve con buenos ojos irse a la MLS, aunque tampoco hará una presión desmedida para marcharse. El equipo que lo pretende es el Minessota United, que negocia hace dos meses por él, pero por ahora no logra convencer a Boca.

Almendra, por su parte, se iría a préstamo y con una opción de compra al Inter de Miami, equipo debutante en la liga norteamericana. Solo restaría que la joven promesa xeneize se realice los chequeos médicos y estampe la firma en el contrato. Una vez hecho esto, Agustín emigrará a los Estados Unidos, donde el mercado de pases recién se abre.

En tanto, el plantel se prepara para recibir el domingo a Godoy Cruz, a las 19:40.

LEÉ MÁS

Darío Benedetto: "Ojalá pueda volver a Boca"

Le duele a todo Boca: Licha se perderá el final del torneo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído