El colombiano Sebastián Pérez logró la autorización para volver a Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos. Mientras que la MLS viene por dos jugadores xeneizes con pocos minutos en el ciclo de Miguel Ángel Russo: Bebelo Reynoso y Agustín Almendra.
Según informó Boca de manera oficial, Pérez "logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera". El jugador no podrá disputar partidos oficiales.
En tanto, trascendió que Bebelo Reynoso, son ser titular y con pocos minutos de juego, hizo saber que ve con buenos ojos irse a la MLS, aunque tampoco hará una presión desmedida para marcharse. El equipo que lo pretende es el Minessota United, que negocia hace dos meses por él, pero por ahora no logra convencer a Boca.
Almendra, por su parte, se iría a préstamo y con una opción de compra al Inter de Miami, equipo debutante en la liga norteamericana. Solo restaría que la joven promesa xeneize se realice los chequeos médicos y estampe la firma en el contrato. Una vez hecho esto, Agustín emigrará a los Estados Unidos, donde el mercado de pases recién se abre.
En tanto, el plantel se prepara para recibir el domingo a Godoy Cruz, a las 19:40.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









