Una gran incertidumbre y algo de molestia es lo que hay en torno a la transacción que se ha vuelto hasta tediosa, entre Boca y el Atlético Mineiro de brasil, por el jugador colombiano Sebastián Villa.
En ese sentido, el Atlético Mineiro ya habría hecho una oferta de seis (6) millones de dólares por el delantero, sin embargo, la compra no se ha podido concretar (desde hace bastante tiempo) pues, pareciera que desde Brasil hay varios factores que están involucrados y que no se ponen de acuerdo para decir sí o no a la compra del delantero Sebastián Villa.
Te puede interesar...
Por su parte, Boca no ha hecho otra cosa que agradecer a los brasileros por el interés que muestran por el delantero, así como también si hay algún cambio de parecer a pesar del involucramiento de terceras personas que no permiten avanzar en las negociaciones.
La sorpresa de Boca radica en que, la última vez que hubo rumores respecto de un pase de Villa al club de Belo Horizonte, el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, manifestó que no tenían intenciones de sumar a futbolistas envueltos en escándalos o situaciones extrafutbolísticas, como lo es el caso de Sebastián Villa y su causa judicial en el mes de abril del año en curso, por violencia de género, iniciada por su expareja, Daniela Cortés, quien, a través de redes sociales, subió fotos y vídeos mostrando el presunto maltrato ocasionado por el jugador.
Así, desde el club de la Ribera tomaron la decisión de consultar a sus pares de Brasil para finalmente saber quién encabeza la negociación y así tomar una decisión respecto del futuro del jugador de 24 años, sino para pasar la página y seguir contando con el colombiano hasta que haya una nueva oferta que sí pinte a hechos concretos.
Leé más
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
-
TAGS
- Boca
- Sebastián Villa
- compra
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














