Bochini a LMN: "Me gusta Beccacece, va para adelante"

El máximo ídolo del Rojo bancó al gran candidato a reemplazar al despedido Ariel Holan. "Hay que traer algunos refuerzos también", expresó el Bocha, quien se mostró a favor del cambio de rumbo.

POR FABRICIO ABATTE - abattef@lmneuquen.com.ar

Cada vez que en Independiente se produce alguna noticia importante, su opinión se torna muy buscada. Máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini diaologó con este portal momentos después de que Ariel Holan dejara su cargo y avaló la más que probable contratación de Sebastián Beccacece en su reemplazo.

Te puede interesar...

“¿Sí me gusta Beccacece? Sí, es un técnico que a Defensa y Justicia lo hacía ir para adelante, muy ofensivo que es lo que necesita Independiente como manda su historia”, se entusiasmó la gloria en el contacto telefónico con este portal.

Para el gran Bocha, también será clave potenciar el plantel del Rojo, que a su criterio: “es un tanto reducido y el club tendría que ir a buscar un par de refuerzos. Igual no te creas que en el país hay muchos equipos superiores”, aclaró el héroe en tantas hazañas del Rey de Copas.

El emblema, como otras glorias, había tomado distancia de Ariel Holan en el último tiempo y explicó las razones. “Al principio teníamos una buena relación con él pero después empezó a poner jugadores con los que uno no estaba muy de acuerdo, tampoco con los planteos entonces preferí alejarme y dejarlo trabajar tranquilo si bien no concidía con él”, comentó.

Ariel-Holan-contra-Herrera.jpg

Por ello, si bien trató ser diplomático, Bochini dio a entender que el cambio de rumbo que buscó la Comisión Directiva es el correcto. “Para mí si seguía Holan iba a tener que cambiar muchas cosas. Y los dirigentes entendieron que era lo mejor barajar y dar de nuevo”, culminó el otrora número diez de los Diablos Rojos, una referencia en el día a día de la entidad.

En ese contexto, cabe destacar que ya hubo una primera reunión formal con el entorno de Beccacece y las versiones indican que es cuestión de horas para que se oficialice el desembarco del rubio entrenador a Independiente. Y tiene el apoyo nada menos que del máximo ídolo de la gloriosa institución, ese que del Rojo sabe “una Bocha”.

LEÉ MÁS

El Rojo "rajó" a Holan y avanza por Beccacece

El Federal A arranca en septiembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído