El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Gallardo

¡Bomba!: D'Onofrio puso en duda la continuidad de Gallardo

El presidente de River no dio detalles sobre el futuro del entrenador que por primera vez cerró una temporada sin títulos. "Cuando venga de vacaciones hablaremos", dijo.

La continuidad de Marcelo Gallardo en River empieza a ser la gran incógnita del verano. Después de la eliminación de la Copa Libertadores de América, y haberse quedado previamente el Millo fuera de la pelea por el título en la Copa Diego Maradona, el futuro del entrenador más ganador en la historia del club quedó en suspenso. El presidente Rodolfo D’Onofrio le agregó más incertidumbre al clima cuando consultado sobre este punto puso en duda su continuidad al decir: “Cuando Marcelo vuelva de las vacaciones hablaremos”, tiro el presi.

Si antes de la chance de jugar otra final de Copa Libertadores ya se hablaba de un cierre de ciclo en el club -aún consiguiendo el título sobre todo por las opciones que se iban abrir a su ya demostrada eficiencia-. con más razón luego de que por primera vez Gallardo que acumula once coronas en el club, acaba de cerrar por primera vez una temporada sin títulos.

Te puede interesar...

"Gallardo está de vacaciones. Cuando vuelva, tendremos alguna conversación pero siempre decide en forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no", manifestó el directivo durante el lanzamiento del dispositivo Detectar para análisis de coronavirus en las instalaciones del club.

El director técnico tiene contrato hasta diciembre de este año, en el que volverá a competir en la Copa Libertadores y además tendrá por delante la postergada Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Es real que River terminó sin títulos el 2020, que se concluyó con la eliminación del martes último frente a Palmeiras (3-2 en el global) por la semifinal de la Libertadores, aunque el nivel y la entrega mostrada por el equipo dejó un buen sabor en los dirigentes.

De hecho, D'Onofrio aseguró: "Me queda un año de gobierno en River y mi idea es que el problema lo tengan los que vienen".

https://twitter.com/AlvaroDLaRocha/status/1205680940497936387

Gallardo tendrá el desafío nuevamente de reconstruir el plantel luego de las bajas de Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto en el último tiempo, a los que se les pueden sumar Gonzalo Montiel -pretendido por Roma de Italia-, Enzo Pérez, con posibilidades de irse al fútbol turco, e Ignacio Fernández, en la mira de Atlético Mineiro de Brasil, todo lo cual pesará sin dudas al momento de tomar la decisión.

D'Onofrio y la continuidad de Gallardo: "No hay ningún plan B"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
31.818181818182% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario