El clima en Neuquén

icon
18° Temp
17% Hum
La Mañana Cipo

¡Bomba! El delantero de nivel que vuelve a Cipo

Sobre el cierre del libro de pases, el Albinegro confirmó a un exatacante como refuerzo. Se suma al arquero Vélez que llega desde Ferro de La Pampa.

Cristian el “Mono” Taborda vuelve a Cipolletti para reforzar el equipo de Gustavo Raggio que marcha como escolta del Deportivo Madryn en la zona Sur del Federal A.

En el último día del libro de pases de invierno en la división de ascenso, el conjunto rionegrino confirmó a la segunda cara nueva de la plantilla. El 9 se suma a Franco Vélez, el arquero de 24 años proveniente de Ferro de Pico que ya se encuentra entrenando en la ciudad.

Te puede interesar...

La particularidad de esta vuelta de Taborda que ya vistió la camiseta de Cipo en la temporada 2016/2017 es que en la segunda fecha de la presente temporada estuvo en el predio “15 de octubre”. Entonces fue rival del quipo albinegro que derrotó a Peñarol de San Juan por 3 a 0. Aquella tarde, el jugador fue suplente en la formación cuyana e ingresó en el complemento.

Cristian Taborda.jpg

Su regreso terminó de acelerarse en las últimas horas, luego de notar la caída en el rendimiento del equipo ante el trajín de partidos y a pedido del entrenador Gustavo Raggio, quien no veía muchas variantes en ofensiva. Pese a tener la opción de anotar hasta 4 nuevos nombres, Cipo hará uso solamente de dos.

En el arranque de las tratativas oficiales había intentado con el Monito Daniel Opazo, pero el neuquino finalmente se inclinó por ir al Deportivo Madryn. El que volverá en esta oportunidad será Taborda, siendo un reemplazo natural para Juan Pablo Zárate.

Cipo perdió el domingo 1 a 0 en su visita a Camioneros por la fecha 12 y el domingo será local de Huracán Las Heras (desde las 14) de nuevo en su predio porque a La Visera todavía le falta tiempo para tener el césped natural en condiciones para la práctica profesional del fútbol. Recuperará a los suspendidos (5 amarillas) Manuel Berra y Brian Meza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
43.75% Me gusta
12.5% Me da igual
31.25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario