El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana golpiza

Cipoleño festejaba el triunfo argentino y recibió una brutal golpiza en la cabeza

La Policía lo encontró con una herida sangrante. Cuando procedieron a detener al sospechoso, una joven intentó defenderlo y agredió a los efectivos. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Un joven cipoleño que festejaba en pleno centro el triunfo argentino en la Copa América recibió una brutal golpiza en la cabeza. Cuando el personal policial intentó detener al sospechoso -identificado gracias al aporte de la víctima- una joven salió en su defensa y los agredió. Los dos terminaron detenidos.

Fuentes de la Comisaría Cuarta informaron en diálogo con LM Cipolletti que el violento hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo en la intersección de las calles Roca y España, en medio de las celebraciones por la consagración del equipo argentino.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, tomaron conocimiento de un hecho violento en el que una persona había resultado herida, razón por la cual se acercaron de manera inmediata para constatar la información. Allí se entrevistaron con la víctima de la golpiza, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza, y se solicitó la presencia de una ambulancia para que pudiera recibir atención médica urgente.

Comisaría Cuarta
Cipoleño festejaba el triunfo argentino y recibió una brutal golpiza en la cabeza

Cipoleño festejaba el triunfo argentino y recibió una brutal golpiza en la cabeza

En su testimonio, el joven contó que estaba festejando y, de manera imprevista, un sujeto comenzó a golpearlo desde atrás. Como alcanzó a verlo, pudo brindar detalles sobre sus características físicas y vestimenta, lo que permitió a los efectivos dar con el sospechoso.

No obstante, cuando procedieron a detenerlo, una joven salió en su defensa, increpó al personal e intentó agredirlos a patadas. Finalmente, quedó detenida en la comisaría y se inició una investigación por daños calificados, recuperando su libertad el domingo cerca de las 19.30, luego de la formulación de cargos por parte de la fiscalía.

El agresor, por su parte, también fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde se lo notificó de una causa por el delito de lesiones leves. En tanto, el joven damnificado recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Por el momento se desconoce si existía un vínculo entre los dos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.513513513514% Me interesa
18.918918918919% Me gusta
24.324324324324% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
37.837837837838% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario