El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Ardusso

Bomba en el TC: figura tiene coronavirus y se pierde una doble fecha clave

El Flaco de Las Parejas, Facundo Ardusso, contó la sorprendente noticia en un video de Twitter y la ACTC también emitió un comunicado. Todos los detalles.

Seguramente, era una noticia que no esperaba y, mucho menos en este momento. Pero en los testos que se realizaron antes de la fecha doble del Turismo Carretera que comenzó este viernes en La Plata, donde se definen los 12 clasificados para la Copa de Oro, Facundo Ardusso dio positivo de coronavirus y, lógicamente, no podrá competir.

La información fue confirmada mediante un parte de prensa emitido por la ACTC, donde se indica que el de Las Parejas, que pilotea un Torino, dio positivo luego de tres hisopados. Además, fueron también aislados su ingeniero de pista y los tres mecánicos que atienden su auto.

Te puede interesar...

La medida no solo alcanza al piloto de Torino sino que también fueron separados por precaución tanto su ingeniero de pista como los tres mecánicos que trabajan sobre el auto.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado al respecto mediante su Departamento Médico:

"El Departamento Médico de la ACTC comunica que en el marco de realización, a toda la categoría, de hisopados para Covid-19, y tras realizarle tres hisopados nasofaríngeos al piloto Facundo Ardusso, estos determinaron positividad para Covid-19", dice.

https://twitter.com/actcargentina/status/1324706945354342400

El piloto, que se encuentra totalmente asintomático, no podrá participar de la competencia y junto a su ingeniero de pista y los tres mecánicos afectados a su auto, tuvieron que dejar el autódromo y ponerse bajo régimen de aislamiento.

Twitter">
https://twitter.com/FacundoArdusso/status/1324719737503436801

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario