El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana Salazar

Bomba: en Intrusos dieron a conocer el nombre del supuesto amante de Luli Salazar

La persona también estaría relacionada con el momento de "influencer política" que tuvo la modelo.

Luego de que Luciana Salazar confesará en sus historias de Instagram que le había sido infiel a Martín Redrado en más de una oportunidad, en Intrusos dieron a conocer el nombre de la persona con la cual la blonda habría tenido más de un encuentro.

“¿Le fuiste infiel a Martín?”, le consultó una usuaria de Instagram, a lo que respondió: “Si, muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó”. Pese a que el ida y vuelta con sus seguidores cada vez se volvía más íntimo, no se animó a dar nombre de sus amantes.

Te puede interesar...

Sin embargo, en Intrusos revelaron esta incógnita, y terminaron atando algunos cabos sueltos. "Se los ha visto muchas veces juntos. Se los vio entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales", aseguró la panelista del ciclo Paula Varela, jugando al enigmático.

Embed

"Fue un affaire. No sé si él también estaba en pareja en ese momento", detalló y continuó: “Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano”.

Luego, Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, mostró los numerosos likes que Luciana le dio a publicaciones de Moyano.

"Fueron visto en 2018 en Puerto Madero. Pero ahora parece que habrían vuelto a mandarse algunos mensajes. Y ella habría dicho en ShowMatch por qué no ponen a Facundo Moyano en Politichef", contó Varela, haciendo referencia al ciclo de humor político del programa de Marcelo Tinelli.

¿Era su informante para ser influencer política?

Para finales del 2018 y durante todo el 2019, la blonda usó su Twitter para hablar de cuestiones políticas. En ese momento, se decía que sus tuits eran armados por alguien que estaba en ese ámbito, e incluso muchos aseguraban que quien lo hacía era Redrado. Sin embargo, para el 2020, dejó de hacerlo, lo cual llamó la atención.

Embed

"Mientras estaba el gobierno anterior (de Cambiemos) era durísima en Twitter, tenía toda la información del mundo. Tiraba bomba, bomba, bomba, pero (ahora) no se reconoce como oficialista… No tira esos bombazos como tiraba antes", comentó para ese entonces Ángel del Brito. ¿Habrá sido Moyano?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
4.1666666666667% Me gusta
13.888888888889% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
6.9444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario