El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum

Bomba: Qué dijo Julián Álvarez sobre la chance de seguir en River

El delantero que arribó a Bilbao para sumarse a la Selección se enteró allí que el rival será Vélez y habló sobre sus posibilidades de disputar los octavos de final. ¿Y después?

La partida de Julián Álvarez al Manchester City es inminente y está claro que River no lo podrá retener hasta el final de la Copa Libertadores pero, al manos, podrá contar con sus servicios en la primera instancias de la ronda campeonato: los octavos de final. El propio jugador lo confirmó desde España, donde ya está instalado para disputar el amistoso con Italia, que será en el estadio de Wembley, el próximo miércoles.

La noticia trajo alivio a los hinchas de River y al propio entrenador Marcelo Gallardo que al menos podrán tenerlo en los dos partidos con Vélez, que será el rival tras el sorteo de los cruces que se realizó hoy.

Te puede interesar...

Ah, ¿Vélez? Recién llegamos. Sí, puedo jugar, después no sé", explicó Álvarez, quien arribó a Bilbao, España, previa escala en Alemania, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la Finalissima contra Italia, en Wembley.

https://twitter.com/TyCSports/status/1530235484588453889

El partido de ida entre River y Vélez se disputará el 28, 29 o 30 de junio, en el Estadio José Amalfitani, mientras la que vuelta será el 5, 6 o 7 de julio, en el Estadio Monumental. Así las cosas, lo más probable es que la Araña, autor de seis goles ante Alianza Lima, cierre la llave de la Conmebol e inmediatamente viaje a Inglaterra para sumarse a su nuevo club, el Manchester City, que lo prestará por algunos días más.

Eso sí, el sueño de tenerlo hasta diciembre quedó trunco en Núñez, ya que desde el club inglés expresaron que quieren contar con su confirmado refuerzo para la temporada que arranca en julio. Y en las últimas horas lo han remarcado. Ferran Soriano, CEO del City, le dijo a The Sun: "Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba".

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final contra Colón o Talleres de Córdoba, lo que significa que habrá semifinalista argentino en la Libertadores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario