El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum

Bomba y chape entre Sabrina Rojas y el Tucu López

Estarían viviendo un romance, y en LAM dieron detalles del encuentro de la pareja de actores.

Tras su separación de Luciano Castro, la actriz confesó que recibió muchas propuestas de distintos candidatos por las redes sociales. Y finalmente ahora se supo el primer candidato serio con el que la actriz habría comenzado un romance. Se tara de el Tucu López.

La blonda había ido a ver la obra de teatro de su colega hace un mes, pero el fin de semana pasado se reencontraron en una disco.

Te puede interesar...

Paso a paso

Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana se encargó de tirar la bomba y dio detalles del encuentro de la pareja. "Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte", reveló la panelista del ciclo de canal Trece. "Sabrina Rojas lo fue a ver a la obra hace un mes y ahí hubo un crucecito entre ellos", agregó Taboada.

"Me encanta esa pareja", comentó Majo Martino, quien estuvo presente en el piso como agelita invitada de LAM.

Sin embargo, Yanina Latorre fue filosa a la hora de dar su opinión: "A mí no. De Guatemala a Guatepeor".

P22-F2-FARAND(SCE_ID=540475).jpg

Cabe recordar que en mayo pasado, el Tucu se separó de Jimena Barón, a quien luego se la vinculó con Luciano Castro. Es que ambos actores se conocen hace tiempo (18 años, según ella) y ahora protagonizaran un film. Luego, la misma Barón tuvo que aclarar el supuesto affaire. "Hoy nos matábamos de risa. Le dije: ‘Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!", le había manifestado la actriz a Maite Peñoñori.

Después de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas confesó que está abierta a conocer gente nueva después de 11 años de relación con el actor.

En el inicio del mes en curso, Jorgelina Aruzzi tuvo que responder si era verdad la versión que indicaba que está viviendo un apasionado romance con Luciano Castro. En diálogo con la revista Pronto, Jorgelina remarcó que no está saliendo con Luciano y, divertida, sumó a otro famoso para desmentir rotundamente esa versión. "Estoy con Castro, ¡pero con Nelson! Ja, ja, ja, ja", cerró la actriz, que comparte elenco con Luciano en El primero de nosotros.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario