Bonomi, goleadora del Mundial y las claves del beach handball

"Sabíamos que jugamos mal y qué corregir", dijo.

Con el aporte de dos neuquinas, Gisella Bonomi y Agustina Mamet, Argentina está dejando su huella en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 donde ya se metió en los cuartos de final.

El seleccionado albiceleste superó a Estados Unidos y a Túnez para meterse entre las 8 mejores con Bonomi como máxima goleadora con 36 tantos. Mamet también hizo su aporte con dos conquistas.

Te puede interesar...

Feliz por este decisivo paso que dio el combinado nacional tras perder en el debut y luego sumar tres éxitos consecutivos, Bonomi le dijo a LM Neuquén: “Sabíamos que contra Brasil no hicimos un buen juego y lo que teníamos que hacer para corregirlo”, contó la artillera de Las Kamikazes.

Con temperaturas elevadas que se transforman en un rival más, el equipo parece no sentir el agobiante calor. “La adaptación al clima es dura”, reconoció. “Costó, pero es algo que también hace al juego y la llevamos bien hasta ahora. Desde el principio nos supimos cuidar y tomamos todos los recaudos. Siempre nos la pasamos adentro del hotel tratando de hidratarnos y preparándonos para los partidos”, señaló.

Ayer Argentina superó a Estados Unidos en el primer partido de la doble jornada (2-1) con parciales de 18-20 y 19-11 en los sets y 9-6 en el shoot out, en uno de los courts de la playa Al-Gharafa. Ante Túnez la victoria fue más amplia: 2-0, con parciales de 18-8 y 23-6.

36 los tantos de Bonomi

La neuquina es la goleadora del campeonato. Su coterránea Agustina Mamet lleva convertidos dos goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído