Boqueteros entraron a un local y se llevaron casi $800 mil en indumentaria

El hecho fue descubierto por uno de los empleados que le llamó la atención las persianas abiertas. Ingresaron por el techo.

Boqueteros se alzaron con unos 800 mil pesos en indumentaria y calzado de un local céntrico en Plottier, ubicado en Sarmiento casi San Martín. El hecho fue descubierto anoche por un de los empleados, quien se encontraba paseando por la zona y le llamó la atención las persianas del local abiertas.

"El día sábado a la noche cerraron a las 20.30 y bajaron las persianas. Se acercó a la vidriera y encontró el desorden en la parte interior, y ahí llamó a la Policía", indicó el comisario Jorge Manzo, coordinador operativo de la Zona Oeste de la Dirección de Seguridad, en diálogo con LU5.

Según las primeras pericias, los sujetos ingresaron por el techo, realizaron un boquete de unos 70 centímetros aproximadamente y se metieron en el comercio. Allí, se alzaron con camperas, ropa y zapatillas valuadas en unos 800 mil pesos.

Manzo explicó que los boqueteros manipularon la térmica, que se encontraba afuera, para desconectar el sistema de seguridad del local, que contaba con alarma y sistema de cámaras.

A su vez, manifestó que el área de Investigaciones se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona, ya que hay un banco cerca y otros comercios que podrían contar con grabaciones.

A través de las redes sociales, los dueños del local solicitaron datos de venta clandestina de mercadería deportiva para intentar dar con los delincuentes.

LEÉ MÁS

Boqueteros robaron más de medio millón de pesos en celulares

Boqueteros entraron a Patagonia Eventos y se alzaron con $50 mil en equipos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído