Boqueteros se llevaron más de medio millón de pesos en celulares de un local

Fue en la sede de Movistar de la Avenida Argentina. El botín fue de unos 700 mil pesos.

Esta mañana el gerente comercial del local de Movistar se llevó una gran sorpresa cuando ingresó a trabajar en la sede de la empresa, ubicada en Avenida Argentina al 300, y encontró un agujero en el techo, que le dio la señal de que boqueteros habían robado.

Si bien en un principio se creyó que el robo había sido de 50 celulares, luego el comisario Daniel Segura confirmó que la denuncia que se radicó fue por un total de 108 celulares de entre cinco mil y seis mil pesos, una suma total que asciende a los 700 mil pesos.

Te puede interesar...

Los ladrones hicieron dos boquetes en el techo para ingresar al local comercial por donde se habrían llevado el botín. "Se constataron dos boquetes, uno de ellos de unos 30 centímetros por 50, en el techo. Después levantaron parte de una teja atornillada, accedieron y de ahí dañaron el durlock para acceder a las oficinas", detalló Segura en comunicación con LU5.

Además, los ladrones cortaron el sistema de alarmas y giraron las cámaras de seguridad, por lo que sospechan que se trató de un grupo de profesionales que contaba con información. "Estamos trabajando en la hipótesis de un entregador que sabía y tenía información", agregó el comisario.

El local ubicado en la Avenida Argentina, a metros de la Municipalidad, permanecía cerrado y un cartel en su puerta invita a los usuarios de la empresa de telefonía móvil a acercarse a la sede central en Juan B. Justo y Brown.

LEÉ MÁS

Boqueteros entraron a Patagonia Eventos y se alzaron con $50 mil en equipos

Boqueteros se alzaron con carne, fernet y $5 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído