El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen alcohol

Borracho, atropelló y mató a tres mujeres y huyó: una de las víctimas es una nena de 6 años

El automovilista, de 21 años, escapó corriendo pero fue atrapado. Tenía 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un automovilista de 21 años que manejaba bajo los efectos del alcohol atropelló y mató el lunes por la noche noche a dos mujeres de 29 años y a una nena de 6, hija de una de las víctimas, que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales. Luego del siniestro fatal, el automovilista escapó, pero fue atrapado por la Policía. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, se comprobó que manejaba borracho.

El hecho ocurrió en la localidad de Eugenio Bustos del mencionado departamento, cuando un Peugeot 206, que circulaba por calle San Martín hacia el sur, embistió a un grupo de seis ciclistas que paseaban por la zona, de los cuales tres fallecieron en el lugar, detallaron las fuentes.

Te puede interesar...

La tragedia terminó con la vida de dos mujeres adultas, identificadas como Mariana Daniela Salinas y Romina Alexandra Lazcano, ambas de 29 años, y una niña de seis años, hija de Romina, que circulaban por la mencionada arteria frente al barrio Anhelo de Sol.

victimas.jpeg
Romina Lazcano y su hija Loana, dos de las víctimas del fatal accidente.  

Romina Lazcano y su hija Loana, dos de las víctimas del fatal accidente.

En tanto, las otras tres víctimas del accidente sufrieron múltiples heridas y fueron derivadas a un centro de salud para ser atendidas. Entre ellas hay un menor de edad que estaría en grave estado.

Tras el terrible accidente, el conductor del rodado abandonó el vehículo y huyó por el interior de una finca, aunque poco después personal policial logró aprehenderlo en su domicilio, ubicado en el distrito de Tres Esquinas.

Identificado como Gabriel Paco (21), el automovilista fue sometido a un test de alcoholemia para verificar si conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Los resultados del mismo arrojaron que Paco manejaba borracho: tenía 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de la cantidad permitida por ley (0.5 gramos).

En las próximas horas el hombre sería formalmente imputado por homicidio culposo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1095890410959% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.2191780821918% Me aburre
87.671232876712% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario