El clima en Neuquén

icon
19° Temp
24% Hum
La Mañana Borracho

Borracho cayó con su auto a un desagüe en el Oeste

La Policía lo vio justo en el momento en el que el auto subía a una plaza fuera de control y caía a un desagüe. El conductor borracho se negó a hacer el test.

La Policía neuquina demoró a un hombre mayor de edad luego de que protagonizara un accidente en el oeste de esta capital. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo e intervino personal de la Comisaría Tercera. El conductor estaba borracho.

Según la información oficial aportada por las fuerzas de seguridad, todo comenzó pasadas las 02:30, cuando efectivos de la mencionada dependencia que se encontraban realizado patrullaje preventivo por calle Batilana, más precisamente por inmediaciones de la plaza saludable. En ese momento, observaron caer en un desagüe pluvial un automóvil Fiat Siena de color gris.

Te puede interesar...

Al presenciar esta extraña situación, inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar del accidente, donde se encontraron con el conductor de 42 años, quien había podido salir por sus propios medios del habitáculo del auto y se encontraba en perfecto estado de salud. Al entrevistarlo, el hombre dijo que no hacía falta que recibiera ninguna asistencia médica, ya que no había sufrido lesión alguna. Además hizo conocer que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que había provocado su mala maniobra y que el auto terminara en el desagüe pluvial. Para colmo de males, al solicitársele la documentación personal y la del auto, manifestó que no contaba con ninguna de ellas.

Ante esta situación, los efectivos policiales que participaron del procedimiento requirieron de maniera inmediata la colaboración de sus pares de la Dirección Tránsito Neuquén, con el fin de realizar el correspondiente test de alcoholemia. Minutos después se hizo presente el personal idóneo y al intentar realizar la prueba, el sujeto se tornó agresivo, como así se negó a realizar dicha acción, por lo que se dio por sentado que se encontraba borracho, tal como incluso él lo había afirmado minutos antes.

Como resultado de la intervención policial, el vehículo fue secuestrado y el propietario demorado e infraccionado por transgredir la Ley 24449.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.151515151515% Me interesa
6.0606060606061% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario