Borracho, chocó a una camioneta que esperaba el semáforo

Ocurrió frente a la terminal de ómnibus. El conductor del auto tenía 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Neuquén
Pese a la sanción de la ordenanza de alcohol cero, los casos de alcoholizados al volante se repiten. Un joven con 2,11 gramos de alcohol en sangre chocó a una camioneta que esperaba la luz verde del semáforo frente a la terminal de Neuquén.

Con una borrachera importante y el asfalto húmedo, el final era imaginable para todos, menos para el conductor del Chevrolet Vectra que provocó el siniestro en la Ruta 22 y Solalique, en la mano que va hacia Plottier.

"Me chocó de atrás y el otro auto que venía atrás de él pudo esquivarlo", contó el conductor de la camioneta Toyota Hilux, quien aguardaba en el semáforo para continuar su marcha e ir a trabajar en una empresa petrolera.

"Estaba parado, miré por el espejo y vi que un auto que venía atrás pasó a la otra mano, e inmediatamente sentí el impacto", explicó al móvil de LU5.

El chofer de la Toyota detalló que la Policía dispuso realizarle el test de alcoholemia que le dio negativo. También al joven que manejaba el auto y le dio 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Pese a la importante borrachera que tenía, el joven argumentó que le falló el sistema ABS de su auto, por lo que no pudo frenar e impactó de atrás a la camioneta petrolera.

"Por suerte nadie salió lastimado, el conductor del Vectra tuvo que salir por la puerta del acompañante, porque no abría su puerta. Con él viajaba una joven", relató el petrolero.

Otro de los testigos del choque relató que "una mujer, que viajaba junto a dos nenes en un Peugeot 207, advirtió justo la situación y pudo esquivar al Vectra que iba delante de ellos".

El Deliberante neuquino sancionó por unanimidad hace un mes la ordenanza que preve tolerancia cero para quienes manejan borrachos o drogados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído