Borrachos al volante: uno volcó con su camioneta en la ruta 17, el otro se quedó dormido en plena calle

El primer episodio ocurrió en la noche del domingo cerca de Plaza Huincul. El segundo caso sucedió este lunes por la mañana en Cutral Co. En ambos casos se secuestraron los vehículos. El alcotest superó los dos puntos de alcohol en sangre.

Un hombre perdió el control de su camioneta y terminó volcando en la ruta 17. En tanto que otro conductor dejó estacionado su auto en medio de la calle. ¿El común denominador? Ambos estaban borrachos.

Los hechos ocurrieron en la comarca petrolera. El domingo por la noche, sobre la ruta provincial 17, una camioneta Ford Ranger dio varios tumbos luego de salirse de la calzada por causas que se tratan de establecer. El siniestro ocurrió alrededor de las 22, en inmediaciones a la altura del ingreso al Centro de Formación policial.

Te puede interesar...

Cuando personal policial le realizó el alcotest al hombre de 30 años, arrojó 2,36 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el conductor de un Ford Fiesta se quedó dormido y “estacionó” su auto en medio de la calle en Cutral Co. El episodio ocurrió este lunes, alrededor de las 8 de la mañana.

Fuentes policiales indicaron que personal intervino al observar que el vehículo entorpecía la normal circulación en la esquina de calles San Martín y Combate de San Lorenzo. “Cuando quisieron entrevistar al conductor, no podía ni responder”, comentaron los voceros.

Cuando se le realizó el control de alcoholemia, el resultado fue positivo: 2,10 gramos de alcohol en sangre.

LEÉ MÁS

Cinco rutas que te pueden complicar la salida de vacaciones

El MNBA permanecerá cerrado por cuestiones de seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído