Borrachos, atropellaron a un nene de 2 años y luego apuñalaron al padre cuando los increpó

El increíble ataque se produjo ayer a la tarde en inmediaciones del Ejército.

Un nene de 2 años fue atropellado y su padre apuñalado en una confusa situación que se produjo ayer por la tarde sobre la Ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes.

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, todo ocurrió en inmediaciones del Ejército. Allí un hombre que viajaba junto a su hijo en un Ford Falcon atropelló al menor que caminaba acompañado de su papá.

El padre del niño embestido reaccionó contra el conductor y arremetió con piedrazos contra el auto, al que le rompieron la luneta y los vidrios laterales.

Fue entonces cuando el joven que iba en el asiento del acompañante del Falcon bajó del vehículo con un cuchillo y apuñaló al hombre.

El padre apuñalado y su hijo atropellado, que sufrió un corte en la cabeza, fueron asistidos en instalaciones del Ejército mientras llegaban las ambulancias, que posteriormente los llevaron al hospital local.

La Policía detuvo al atacante del padre del niño atropellado y le realizó un test del alcoholemia al conductor del Falcon, que dio como resultado 2,5 grados de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido por la ley. Según los testigos, el agresor también estaba borracho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído