Bossi cautivó a España en la piel de Messi y de Ronaldo

A horas de su estreno teatral en Madrid, el cómico brilló con las imitaciones de los dos cracks.

Buenos Aires
A Martín Bossi mejor no le puede ir. Luego de una temporada veraniega exitosa, el imitador ahora cruzó el charco y cautivó a España.

El argentino se hizo presente en el piso del ciclo español Late Motiv, en donde se dio el lujo de juntar a los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El multifacético actor encarnó a los hombres del Barcelona y del Real Madrid en una entrevista desopilante realizada por Andreu Buenafuente en la que hubo dardos cruzados, comentarios irónicos y hasta la interpretación del tema "Bailando", de Enrique Iglesias.

Uno de los momentos más sorpresivos fue cuando, a pedido del conductor, Messi y Ronaldo se pusieron la camiseta de su clásico rival (el argentino la del Real y el portugués la del equipo catalán) durante ocho segundos, uno por cada Balón de Oro ganado por ambos.

Debut y deuda
Bossi debutará en las tablas ibéricas con Un impostor apasionado, que tendrá la producción de Lino Patalano. Para el cómico, su visita a España con la puesta significa un "antes y un después". Es que en su niñez se crió escuchando historias de Madrid por parte de su abuelo materno.

"Amo profundamente mis raíces, me crié escuchando historias de Madrid, de hecho este espectáculo habla de las raíces, empiezo haciendo a Frank Sinatra y termino con Freddy Mercury, pasando por la música latina, por el romanticismo, por la comunicación", contó a Efe antes de que se estrene el espectáculo, que ya fue visto por más de 600.000 personas durante un año y medio.

El humorista reconoció que su trabajo ha sido "la excusa" para conocer la tierra de sus abuelos maternos, los Álvarez. También confesó que otro de sus sueños relacionados con España es trabajar con Pedro Almodóvar, algo que añora desde que tiene 15 años. "Haría del árbol, de planta, de pájaro, lo hago, no tengo problema", concluyó.

Durante el último tiempo, en su canal de Youtube, Bossi ya había realizado perfectas imitaciones de Messi, entre las que se destacan aquellas que comparte con el mismísimo Diego Maradona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído