El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana equipo

"Bottas es el mejor compañero para mi primer año en F1"

Guanyu Zhou debutará esta temporada en la Fórmula 1 como piloto de Alfa Romeo y señaló que no podría haber mejor compañero de equipo como Valtteri Bottas.

Guanyu Zhou se transformará en el primer piloto chino en correr en la Fórmula 1 esta temporada luego de firmar un contrato con la escudería Alfa Romeo. Será compañero de Valtteri Bottas, quien llegó desde Mercedes.

"Para un novato, no hay mejor opción que tener a Bottas como compañero de equipo en tu primera temporada. Si quiero ganarle, sé que tengo que trabajar muy duro y adaptarme muy rápidamente a toda la F1, y al nuevo coche, desde el principio", contó Zhou en primer término.

Te puede interesar...

Y agregó "Pero creo que lo más importante es que él puede ayudarme a superar la curva de aprendizaje. Es un piloto muy abierto. Comparte su información y discute con el equipo y conmigo, lo que es un punto muy útil".

Además, sostuvo que Bottas es un compañero de equipo muy fuerte: "Después de todo, consiguió muchos podios y victorias en la F1. Entre todos los pilotos, sólo hay unos pocos que puedan superar a Hamilton, y él es uno de ellos. Creo que es una gran referencia y un compañero de equipo muy fuerte”.

Cuando le preguntaron sobre sus objetivos en este primer año, respondió: "En primer lugar, me puse el pequeño objetivo de conseguir puntos. No sé qué tan competitivo será el coche la próxima temporada. Tenemos que esperar hasta el comienzo de la temporada para tener una idea clara".

Y cerró: "Quiero disfrutar de las carreras en la F1, aprender de mi compañero de equipo y de los ingenieros, y mejorar en todos los aspectos. Cuando mejore en todas las áreas, los resultados llegarán de forma natural".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario