El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Marcos Maidana

Box: Maidana y una agenda para disfrutar en Neuquén

Este jueves dará una charla y el viernes estará en la velada del Parque Central.

El ex doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Marcos René Maidana que cerró su carrera en 2014 luego de las derrotas ante el gran Floyd Mayweather en dos peleas memorables, visitará Neuquén para participar de una charla y una velada pugilística. Esta última se desarrollará mañana en el Parque Central.

Este jueves a las 11, el “Chino” estará en la Ciudad Deportiva donde ofrecerá una conferencia de prensa y luego por la tarde en el Museo Nacional de Bellas Artes, desde las 19, realizará una charla abierta.

En tanto que el viernes será el invitado especial que tendrá el festival del Parque Central, desde las 21, con doble fondo profesional, tres títulos provinciales en juego y un total de 10 combates.

Así lo confirmó José “Monito” Ortiz, presidente de la Federación Neuquina de Box. En las dos peleas profesionales se medirán el crédito de Picún Leufú, Germán Tapia (2 victorias,1KO; un empate y una derrota) contra el bahiense Elías Carracedo (debutante) y el plato fuerte entre el local Raúl “El Carnicero” Panguilef (6,1KO; 2-2) vs. Franco Sotelo, de Balcarce (3,1KO;16-2).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario