El clima en Neuquén

icon
11° Temp
37% Hum
La Mañana Romero

Braian Romero: el sueño cumplido, las disculpas a Argentinos y sus increíbles estadísticas

El delantero de River marcó dos goles en la revancha frente al Bicho. El ex Defensa y Justicia habló sobre su presente en el Millo.

El delantero Braian Romero cumplió el sueño de convertir goles para River, el club de sus amores, que otorgaron el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores con el triunfo 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

"Había pensado que quizá mi primer gol iba a ser en Argentinos. Le ofrezco disculpas a la gente, pero era mi sueño hacer un gol en River, club del que soy hincha y lo hice así", señaló Romero a ESPN a propósito de su pasado en Argentinos.

Te puede interesar...

"Cumplí el sueño de llegar a River, me hicieron sentir cómodo mis compañeros, pero sin el trabajo en equipo nada sería posible", indicó Romero, uno de los dos refuerzos de la temporada junto con Enzo Fernández.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1418059073199673348

Para Romero, River hizo "un partido extraordinario en todas las líneas" para la victoria ante Argentinos que convirtió al Millonario en el único equipo argentino en seguir en carrera en esta Copa Libertadores 2021.

El atacante de 30 años es el futbolista que más goles marcó en todas las competencias Conmebol desde comienzos del año pasado, y además tiene la mejor eficacia en ese lapso, ya que promedia un gol por partido. Con los dos goles que marcó frente a Argentinos por la Copa Libertadores, Braian lleva ni más ni menos que 20 goles en sus últimos 20 partidos internacionales.

Los restantes 18 fueron conseguidos en Defensa y Justicia, divididos en la Copa Sudamericana pasada, la final de la Recopa Sudamericana y la primera fase de la actual Libertadores, donde marcó tres goles con el equipo de Florencio Varela.

Argentinos Jrs vs. River Plate [0-2] | RESUMEN | Octavos de Final | Vuelta | CONMEBOL Libertadores

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario