Branca tiene miedo

Ve su trabajo como una "responsabilidad social". El periodista contó que teme perder su lugar en Fútbol para todos.

Diego Brancatelli, el panelista de Intratables que defiende a capa y espada la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró en una entrevista a Infobae que tiene miedo de perder su empleo en Fútbol para todos, en manos del nuevo gobierno nacional.

"Trabajo en otros lados además de Intratables, como la radio y en Fútbol para todos. El Fútbol para todos me hace muy feliz y tengo miedo de perder ese laburo, que es el que más me gusta de todos", declaró el periodista.

A pesar de que algunos funcionarios de la nueva gestión elogiaron el trabajo de Brancatelli, contó que no se siente seguro. "No debiera suceder el que me echen, tengo mucho miedo".

Por otro lado, el panelista manifestó tener una "responsabilidad social" para con el pueblo argentino: "Me parece que la situación no da para que yo baje mucho los cambios. Si no, también se empieza a apagar una de las últimas voces que quedan por lo menos en los medios de comunicación. Ya han silenciado un montón".

Incomodo: El periodista comentó que a veces se cansa de las peleas en el piso de Intratables.

En tanto, recordó el momento en el que presionó a Margarita Barrientos -trabajadora social argentina, fundadora del comedor social Los Piletones- y que fue duramente criticado por sus compañeros de Intratables: "No me arrepiento de nada de lo que le he dicho. Le dije que la admiraba. Ella representa a los humildes, los que no llegan a fin de mes, de hecho, les da de comer a dos mil personas porque no les alcanza la guita. Yo considero que Macri desde que comenzó no ha hecho nada por los pobres. Por el contrario, los ha perjudicado. ¿Les ha dado laburo? No, está echando a la gente. ¿Bajó la inflación? No, hay más inflación. ¿Sostuvo los subsidios? Quita los subsidios", sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído