Brangelina, una guerra sin fin por sus hijos
Con 12 años, Shiloh Jolie Pitt inició una terapia hormonal para frenar los cambios de desarrollo en su cuerpo y orientarlo hacia una identidad de género masculina.
La decisión fue celebrada por su madre, Angelina Jolie (quien financia el tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California), pero no por su padre, Brad Pitt, quien calificó el tratamiento como “antinatural”.
Hace diez años, los actores accedieron a que Shiloh se vistiera como varón y aceptaron llamarla John para satisfacer sus deseos. No obstante, el procedimiento hormonal puso fin al acuerdo que existía entre Pitt y Jolie en torno a las determinaciones de su primogénita.
Romance de estrellas En medio del conflicto por Shiloh, algunos medios estadounidenses aseguran que la guerra entre la ex pareja de actores se intensificó por el supuesto romance que mantiene Angelina con el actor irlandés Colin Farrell.
Once: los años que estuvieron juntos Brad y Angelina, una de las parejas más famosas
La revista OK! consignó que Jolie y Farrell se mostraron cómplices en el estreno de Dumbo, junto con los hijos de la actriz. El medio cita a su vez a una fuente allegada que aseguró que el actor de Había una vez en Hollywood no ve con buenos ojos que su antiguo amigo esté cerca de su familia, dado su pasado vinculado a las drogas y el alcohol.
Es que Brad duda que Collin haya eliminado completamente de su vida los vicios, y cada vez que intenta plantearle el tema a Angelina, ella elude la conversación.
Jolie y Farrell lograron armar un vínculo en el 2004 con la película Alexander, pero el romance no logró perdurar ya que un año después conoció a Brad Pitt.
Te puede interesar...









