Breaking Bad, al museo de historia americana

Los ángeles.- Considerada por muchos una de las mejores series de los últimos años, Breaking Bad traspasa la pantalla de la televisión para llegar al Smithsonian de Washington, el emblemático museo que alberga parte de la historia estadounidense.

La metanfetamina azul, el sombrero de Heisenberg y los trajes amarillos de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) son algunos de los elementos que se exhibirán en el recinto. "Si alguien me hubiera dicho que habría metanfetamina azul en el mismo museo que tiene la bombilla eléctrica de Thomas Edison, el reloj de bolsillo de Abraham Lincoln o los zapatos de rubí de Dorothy, le hubiera dicho que estaba tomando demasiado del producto de Walter White", bromeó Vince Gilligan, creador de la serie.

Situado a pocos minutos de distancia de la Casa Blanca y el Capitolio, el Museo Nacional Smithsonian alberga elementos clave de la cultura y la historia de Estados Unidos.

Entre sus objetos más relevantes están un sombrero de copa de Abraham Lincoln, una trompeta de Louis Armstrong, una pluma de George Washington y también un original de Kermit (o la rana René) de El show de los muppets.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído