Brian desesperado: "Mi hermano se contagia y no vuelve a casa"
Brian Lanzelotta está desesperado por una vacuna para su hermano, que está internado en el Hospital Fernández. En su cuenta de Twitter, el cantante hizo un fuerte descargo y pidió que las personas con discapacidad sean tenidas en cuenta en el plan de vacunación contra el coronavirus.
Tras exponer su preocupación, Brian destacó: "Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández, que está colapsado de COVID. Pero él fue operado ahí hace dos años y tiene a todos sus médicos ahí".
"Él ahí está muy expuesto. Mi hermano en el Hospital Fernández está en la boca del lobo. Tiene un solo pulmón. Mi hermano se contagia y no vuelve a mi casa, es así", expresó con contundencia el cantante, que contó que su hermano está internado ya hace dos semanas en el hospital a causa de complicaciones por su enfermedad.
El ex participante del "Bailando" luego aclaró el motivo de su enojo en la red social del pajarito. "Justo veo un fin de semana donde un político está festejando el cumpleaños e 15 a su hija con 400 invitados y me indigné, porque dije ‘no puede ser’. Por boludos como estos los hospitales están repletos. Y mi hermano está expuesto a contagiarse. Mi hermano y mucha gente más", expresó Brian.
"Solamente acá pasan las cosas que pasan. Políticos vacunados antes que el personal de salud, gente con vacunas en su poder que las venden como si fuesen caramelos. Estamos hablando de algo súper importante", resaltó. Y continuó indignado: "Nosotros estamos haciendo las cosas como tienen que ser y estos políticos te hacen una fiesta de 15 con 400 personas, dejame de joder".
Te puede interesar...









