El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana padre

Britney sin shows mientras su padre la siga controlando

"Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo", sostuvo la cantante, tras dar la confirmación.

Britney Spears anunció que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como lo viene haciendo durante los últimos 13 años. “Acéptame por lo que soy o besame el culo, comé mierda y pisá algunos legos”, arrancó diciendo la otrora “Princesa del pop” en Instagram.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, sostuvo la artista. “Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar sin poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores... ¡Así que lo dejo!”, avisó, sin pelos en la lengua.

Te puede interesar...

De paso, la cantante también volvió a arremeter contra su padre, James Spears, y contra su hermana, Jamie Lynn Spears. “¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!”, remarcó. “¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza”, concluyó la cantante que hace unos días logró elegir a su propio abogado para luchar contra la tutela de su padre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

48.148148148148% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario