El clima en Neuquén

icon
20° Temp
38% Hum

Britney Spears sigue apuntando contra su familia: "Aún quiero justicia"

Si bien la cantante logró terminar con su calvario, liberándose la tutela legal de su padre, arremetió contra sus familiares en un posteo de Instagram.

Hace poco, Britney Spears se enteró de que su calvario terminaría luego de que la Justicia fallara a su favor y suspendiera la tutela legal de su padre, Jamie Spears, quien controló su vida los últimos 13 años bajo un polémico arreglo legal al que la intérprete tildó de “abusivo”.

La jueza Brenda Penny consideró las peticiones presentadas en la última audiencia del caso, que tuvo lugar el 14 de julio. En este último tiempo, Britney se mostró mucho más segura y rodeada de la gente que ella quiere.

Te puede interesar...

Feroz mensaje

Si bien Britney ha superado un mal momento, volvió a apuntar contra su familia en un mensaje en Instagram en el que sostuvo que quiere justicia.

Embed

“¡¡¡Encontré mi pequeña máquina de escribir!!! ¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o programar citas para almorzar con las personas que amas solo para saber que te dejarán bajo fianza o se irán después de 10 minutos? Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de ... Está bien, lo entiendo ... solo están disponibles para mí cuando les conviene”, arrancó Spears la extensa nota. Y agregó: “Ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si sos grosero conmigo, entonces terminé ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia ... ¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrán !!! Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia! Solo mido 5′4 e interpreté a la persona más grande toda mi vida ¿Sabes lo difícil que es?”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario