Brote de cuernos

Matías Alé habría tenido la crisis al enterarse de una aventura entre su mujer, María del Mar, y su hermano, Elías.

Creer o reventar. El brote psicótico que sufrió Matías Alé da una sorpresa increíble. La revista Paparazzi confirmó que el actor habría sido engañado por su esposa, María del Mar Cuello Molar, con su propio hermano, Elías. De acuerdo con el informe de la publicación que dirige Jorge Rial, la joven cordobesa lo engañó con su hermano antes de que sellaran su amor en el registro civil. Eso habría derivado en el brote que lo llevó a internarse.

Pelea
Un mes antes del anunciado casamiento, pautada para diciembre, la rubia le habría confesado al actor que Elías se le habría insinuado. Matías fue a buscarlo y habrían terminado en una pelea feroz con golpes de puños incluidos. Asimismo, la noche del mediático brote del actor, María del Mar le habría admitido que pasó algo entre ella y su cuñado y esto habría desembocado en la locura, rozando la violencia y la actitud psicótica de Alé.

En densa
Tras la noticia, sorpresa e indignación fue lo que tuvo María del Mar, quien hizo su descargo en diálogo con Ciudad.com. "Es todo totalmente mentira. Es todo una gran infamia", afirmó la joven.

Se cubre "A Elías lo vi cuatro veces en el marco de encuentros familiares".

La modelo enfatizó: "Nunca hubo una pelea de ellos dos como hermanos. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!", dijo, molesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído