El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana mujeres

Brutal ataque de delincuentes a dos mujeres para robarles

Dos delincuentes atacaron con golpes de puño y patadas a dos mujeres en plena calle para robarles una mochila. Los autores del hecho no fueron identificados.

Dos mujeres, de 29 y 49 años, fueron brutalmente atacadas en plena calle por dos violentos delincuentes que les robaron sus pertenencias. El hecho ocurrió días atrás, en el barrio Pampa de Cutral Co. Las víctimas sufrieron diferentes lesiones en sus cuerpos productos de los golpes recibidos, aunque ninguna resultó de gravedad.

El violento ataque sucedió el último viernes por la noche, minutos antes de las 21, cuando las mujeres iban caminando por la calle, de regreso a la casa en la que vive, ubicada en la calle Santa Teresita al 500. Fue en ese contexto en el que de la nada fueron sorprendidas por dos jóvenes encapuchados quienes las interceptaron para robarles.

Te puede interesar...

Las mujeres se negaron a entregar una mochila, en la que según denunciaron solo tenían uno de sus teléfonos celulares como elementos de valor y un DNI. Pero ante la negativa de las víctimas a entregar sus pertenencias, los delincuentes se volvieron más violentos aún y comenzaron a propinarles fuertes golpes de puño y violentas patadas. Esa fue la manera que encontraron para, finalmente, poder concretar el robo. Solamente se llevaron una mochila, que en su interior tenía un teléfono celular y el Documento Nacional de Identidad de una de las víctimas.

El comisario inspector Claudio Vinet informó que "ambas mujeres fueron trasladadas al nosocomio local para su asistencia, sin revistar lesiones de gravedad", indicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Por su parte, el comisario inspector Eduardo Bravo, consultado por LM Neuquén respecto a los supuestos delincuentes, señaló: "Por el momento estamos investigando, no tenemos autores de este hecho".

La comarca petrolera, y en particular la localidad de Cutral Co, se convirtió en las últimas semanas en escenario de numerosos hechos de violencia, incluyendo el asesinato de tres personas. Esta situación genera temor y una sensación de indefensión en los vecinos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
0% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
81.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario