Jordan Leavitt consiguió su primera victoria en la UFC, tras noquear a Matt Wiman en solo 22 segundos durante el evento UFC Vegas 16, celebrado en la noche del sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Al principio del primer asalto, Leavitt atrapó a su rival, lo levantó y cruzó con él el octágono. Luego puso el antebrazo en el cuello de Wiman antes de derribarlo. El luchador se golpeó fuertemente la cabeza contra la lona y quedó inconsciente de inmediato, cuando el árbitro detuvo el combate, de peso ligero.
"Eso se ve desagradable", afirmó Leavitt mientras veía la repetición, recoge el portal MMA Fighting. "Eso es difícil. Nunca me han noqueado pero no puedo imaginar que se sienta bien. Es bastante brutal. Este es un deporte de lucha, eso pasa", agregó.
Superó al del viernes...
Los amantes de las artes marciales mixtas presenciaron uno de los nocauts más sorprendentes del año. En la pelea que protagonizaron el sudafrincano Bokang Masunyane filipino Rene Catalan en la organización asiática ONE Championship en Singapur, el africano demostró toda su habilidad y destreza con un increíble nocaut en su segunda pelea.
A los 37 segundos de comenzada la pelea, Masunyane sorprendió a Catalan con una patada fuera de serie a la mandíbula de su rival que terminó con el asiático tirado en la lona sin poder reaccionar ante semejante golpe.
Cuando el sudafricano intentó darle el remate final como se acostumbra en la MMA, el árbitro del partido decidió parar la pelea para darle el triunfo a Masunyane, quien festejó con unas acrobacias extraordinarias.
Te puede interesar...









