Brutal pelea entre limpiavidrios terminó con uno desmayado y casi atropellado

Los agresores intentaron escapar pero fueron detenidos por una mujer y un policía. Ocurrió en Avenida Argentina y San Juan.

Una brutal pelea entre tres hombres limpiavidrios terminó con uno de ellos desmayado por los golpes y casi termina atropellado por un colectivo.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la esquina de Avenida Argentina y San Juan. Según contó Karina, una mujer que estaba en la zona y que presenció todo el hecho, el incidente se produjo a raíz de una discusión que derivó en que uno de los hombres fuera ferozmente golpeado por sus otros dos compañeros.

"Comenzaron a golpearlo y al tirarlo al piso le patearon varias veces la cabeza que a la vez pegaba contra el cordón de la vereda hasta que se desvaneció y casi lo atropella un colectivo que alcanzó a frenar", describió la mujer.

Lavacoches.jpg

Ante esa escena, vecinos de la zona se acercaron y los agresores intentaron escapar en un colectivo que frenó en el semáforo de la biblioteca Alberdi. Sin embargo, una mujer y un policía los atraparon luego de perseguirlos y advertirle al chofer para que no subieran.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera y al lugar asistió una ambulancia del SIEN que llevó al herido al hospital.

La mujer advirtió que "son constantes las quejas de los vecinos porque suelen estar borrachos o drogados" y que incluso sospechan que están vinculados con robos que han sufrido en el barrio.

Lavacoches2.jpg

LEÉ MÁS

Brutal golpiza de un hombre a su pareja en el barrio Don Bosco: la pateó hasta dejarla inconsciente

Así fue la brutal golpiza de la Policía a Facundo

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído