Limpiavidrios prohibidos en Neuquén: cómo se implementa la ordenanza y qué dicen los comerciantes Desde abril rige en la ciudad una ordenanza que prohibió esta actividad en las esquinas y dispuso multas para los automovilistas que permitan esa tarea.
Los limpiavidrios se fueron de Neuquén a Centenario y los corrió la Policía Hubo intervenciones en Ruta 7 y en un sector de comercios de la ciudad de Centenario, donde les explicaron que la actividad también está prohibida allí.
Drástica reducción de limpiavidrios en Neuquén: cuándo rigen las multas y cómo funciona la ordenanza María Pasqualini dio detalles de la puesta en marcha de la medida. Los datos duros de cuántos quedan y el valor de las multas.
Prohibición de limpiavidrios en Neuquén: de cuánto son las multas millonarias Ya se implementa la ordenanza que prohíbe la actividad de los limpiavidrios en la capital neuquina. Los valores de las multas y a quiénes puede afectar.
Entró en vigencia la prohibición de los limpiavidrios: habrá sanciones para quienes realicen la tarea La ordenanza ya está en vigencia. El municipio anunció controles, sanciones y programas de capacitación y asistencia para quienes realizaban esta tarea.
María Pasqualini: "Una vez publicada la ordenanza, no va a haber limpiavidrios en Neuquén" El Municipio detectó entre 11 y 20 puntos donde se concentra esta actividad en la ciudad. La funcionaria aseguró que ya hay nueve anotados para iniciar las capacitaciones.
Prohibición de limpiavidrios en Neuquén: cómo y a quiénes se les aplicarán las multas La impulsora del proyecto y la autoridad de aplicación explicaron de qué manera se ejecutarán las sanciones para los "trapitos" y quienes accedan al servicio.
Neuquén prohibió a los limpiavidrios y definió multas millonarias La ordenanza fue aprobada por mayoría este jueves por el Concejo Deliberante de Neuquén. Los automovilistas que acepten la actividad también serán sancionados.
Prohibición de limpiavidrios en Neuquén: la particular cláusula para los "reincidentes" en los semáforos Está todo listo para aprobar el proyecto que desalienta y sanciona esta actividad. Los concejales metieron algunos cambios para evitar la vuelta a las esquinas.
Prohibición total de los limpiavidrios en Neuquén: detalles del plan para "los de afuera" y los neuquinos en las esquinas María Pasqualini y Matías Nicolini dieron detalles del proyecto de ordenanza. "No será una caza de brujas", advirtieron. ¿Cómo intervendrán caso por caso?
Limpiavidrios en Neuquén: buscan avanzar con la prohibición de la actividad y acceso a empleo Los proyectos proponen desde la prohibición hasta programas de inclusión laboral para quienes hoy trabajan en la calle.
Una ciudad de Neuquén prohibió a los trapitos y también limpiavidrios: ¿Qué dice la ordenanza? La ordenanza se aprobó este jueves por unanimidad. Además, se ordenó la creación de un registro para controlar la actividad.
Comodoro Rivadavia: además de prohibir a los limpiavidrios, quieren identificar a vendedores ambulantes con QR Ahora otro concejal propone crear un registro municipal para que se anoten, con un requisito ineludible: dos años de residencia mínima en la ciudad.
Vecinos de Neuquén se organizan para erradicar a los trapitos de los semáforos Presentaron un proyecto que se suma al tratamiento en comisiones de lo concejales en la revisión del código contravencional para sacar a los limpiavidrios de las calles.
Quieren sacar a los limpiavidrios de las calles de una importante ciudad de la Patagonia Un concejal presentó un proyecto que amplía el alcance de una ordenanza vigente que restringe la actividad de los cuidacoches o "trapitos".
Concejales de Neuquén buscan apurar cambios en las normas ante la mayor presencia de limpiavidrios Para evitar situaciones conflictivas y ordenar el tránsito, buscan erradicar la intervención de los llamados “trapitos“ en Neuquén. Los detalles.
Comodoro Rivadavia: pasó la tarde tomando con un trapito, esperó a que se duerma y lo prendió fuego El cuidacoches sobrevivió de milagro, gracias a la ayuda de personas que pasaban por el lugar. Al limpiavidrios que lo agredió lo detuvieron a dos cuadras.
Trapitos en las esquinas: la Muni busca resolver robos y amenazas en la vía pública La preocupación creció en los últimos días ante la reiteración de hechos. Analizan medidas a implementar ante la situación.
Acusaron a uno de los agresores del joven limpiavidrios de Confluencia La fiscalía se centró en los delitos de privación de la libertad y lesiones leves. El imputado tiene una prohibición de acercamiento al limpiavidrios.
Tras el viral del intento de secuestro del limpiavidrios en Neuquén, diputado propone solución drástica El diputado provincial recordó el trabajo con el ex intendente Horacio Quiroga para desterrar de la ciudad a los lavacoches y dijo que se debería repetir.
"Yo me encargo": balearon a un trapito en Chubut y no quiso hacer la denuncia Tiene 25 años y vive en las calles de Trelew. Recibió dos disparos en una pierna y fue operado. La policía dijo que se negó a dar información y que él resolvería el problema “con códigos”.
Operativos sorpresa por los limpiavidrios en Neuquén capital Se pusieron en marcha en las últimas horas ante el aumento de la presencia de jóvenes, muchas veces violentos, en las esquinas semaforizadas de la ciudad.
Bronca con limpiavidrios en el centro neuquino: alcohol, desmanes y destrozos Comerciantes denunciaron las situaciones desagradables que se viven en el microcentro y pidieron al Estado que intervenga.
Conocido limpiavidrios atacó a otro con un tenedor de asador y terminó en el hospital La pelea callejera tuvo lugar este jueves por la tarde en pleno centro. El limpiavidrios lesionado recibió varios puntazos.
El joven neuquino que lleva más de 1000 horas colgado en el aire Se llama Sebastián Espindola, tiene 27 años y es técnico en trabajos verticales y acceso por cuerdas. En qué consiste su trabajo.
El viral de dos nenes que conmueve al mundo y desnuda las desigualdades En el video se observa a los pequeños jugando con autitos, mostrando la inocencia de niños está intacta. ¡Conmovedor!
Policía baleó a un limpiavidrios en plena 9 de Julio El policía quedó detenido en el marco de una causa caratulada provisoria de "tentativa de homicidio". Ocurrió el jueves por la noche en medio de una discusión.
Pelea entre limpiavidrios terminó con uno desmayado Los agresores intentaron escapar pero fueron detenidos por una mujer y un policía. Ocurrió en Avenida Argentina y San Juan.