Buen movimiento de visitantes en el inicio del finde largo

Villa La Angostura cuenta con un 80% de reservas, San Martín 75. En tanto, Neuquén capital contaba con un 65% de reservas.

El inicio del fin de semana largo comenzó con buena expectativa en las principales localidades turísticas de la zona Sur de la provincia ya que Villa La Angostura cuenta con un 80% de reservas, San Martín 75. En tanto, Neuquén capital contaba con un 65% de reservas.

En la Región NEA, Paraná, Concepción del Uruguay y Colón (Entre Ríos) sobresalen en este informe nacional por tener proyección de alcanzar plena ocupación de acuerdo a las reservas hoteleras.

En la Región Centro, Villa General Belgrano tiene un 90% de reservas; Córdoba Capital, 85%; Río Cuarto, 80%; y Villa Carlos Paz, 75%. Estos guarismos corresponden al promedio de hotelería de 3 y 4 estrellas; la de menor categoría tiene registros que alcanzan el 50%. Por otra parte, la pernoctación promedio es de dos noches.

Villa La Angostura cuenta con un 80% de reservas, San Martín 75. En tanto, Neuquén capital contaba con un 65% de reservas.

La Ciudad de Buenos Aires tiene registro por 80% de reservas. También se espera buena llegada de turistas en los destinos de la Costa Bonaerense, donde se destaca Mar del Plata, con reservas del 80%. Destinos como Villa Gesell y San Clemente del Tuyú tienen reservas cercanas al 45%, pero esperan mejorar la performance a partir de la llegada de turistas que toman la decisión a último momento, para tener mejores precisiones sobre el clima y por la disponibilidad de moverse en auto.

En la región cuyana, las ciudades de San Luis, Villa de Merlo (Sal Luis), Mendoza y la zona del Valle de Uco y San Rafael, y La Rioja tienen reservas entre el 75 y el 80%.

Embed

En el NOA, Catamarca tiene un buen panorama, con reservas en Belén, del 80%; en San Fernando del Valle de Catamarca, del 70%; y en Tinogasta, del 50%. Por otra parte, en Jujuy, la hermosa zona de la Quebrada de Humahuaca alcanza el 85% de reservas, mientras que la ciudad de Jujuy llega al 55%. Santiago del Estero posee registros promedios de 45%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído