Buenos Aires: ejecutan a una joven policía y le roban el arma

Una oficial de la Bonaerense, de 27 años, recibió al menos dos disparos cuando iba de su casa a su lugar de trabajo. Los delincuentes se llevaron su pistola.

Una oficial de la policía bonaerense fue asesinada este miércoles por la mañana en González Catán, partido de La Matanza. La mujer recibió al menos dos balazos y, tras dejarla inmovilizada, los delincuentes huyeron con su arma reglamentaria, según informaron fuentes policiales. Se trata de la oficial Mariel Gisella Duarte (27), quien vivía a dos cuadras del lugar donde ocurrió el hecho, en calle La Bastilla, entre Echaurri y Donizetti. Duarte se dirigía a su lugar de trabajo y estaba uniformada y con el chaleco antibalas puesto.

Cuando la policía del Comando de Patrullas Sur fue alertada por la presencia de una persona herida a balazos, se acercó hasta la zona. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a Duarte ya sin vida. Según los voceros, la policía presentaba al menos dos heridas de bala y, de acuerdo con las primeras pericias realizadas en el lugar, los atacantes le robaron el arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

Te puede interesar...

Duarte se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte, que tiene base en Ramos Mejía, en el oeste del conurbano bonaerense, y hacía cinco años que prestaba servicio en la fuerza.

En el lugar trabajaron durante toda la mañana efectivos de la Comisaría Primera de González Catán y el fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas la obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, con el fin de identificar a los atacantes.

LEÉ MÁS

Casación revisará la pena a perpetua contra Nahir Galarza

Cayó una banda que vendía títulos truchos

Violó la perimetral y destruyó el auto y el frente de la casa de su ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído