El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Di María

Bullying, Richarlison, Boca y Dibu "pirado": las mejores frases de Di María

En la entrevista con el Pollo Vignolo, Fideo dejó varios títulos ruidosos. ¿La selección es candidata a ganar el Mundial?

La entrevista exclusiva que Angel Di María concedió a F90, el programa del Pollo Vignolo que se emite por ESPN dejó numerosos títulos. Por eso, la idea es repasar las mejores frases de Fideo, quien logró revertir su situación en la selección y coronar con un título, la Copa América, tras mucho sufrimiento. Pase y lea. Imperdible:

-"Nosotros no estábamos al 100 por ciento en las vacaciones. Nos íbamos por la familia y los hijos, por la necesidad de desconectar un poco, pero no estábamos concentrados. Nos quedaba el sabor amargo de una semifinal, de una final. Esta vez nos soltamos demasiado después de salir campeones. La felicidad fue absoluta".

Te puede interesar...

-"Haber sido campeón, haber hecho el gol, fue un cambio absoluto. Los mismos que me decían para qué iba a venir para que me putearan, me agradecieron por haber seguido. Pasó a ser todo diferente. Sabía que todavía tenía para seguir dando. No tengo palabras".

-"Ver las imágenes del gol, saber que ganamos...en ese momento no nos dábamos cuenta de lo que habíamos logrado. Fue tantas veces dar la cabeza contra la pared que no caíamos".

-"El otro día en el Monumental nos dimos cuenta definitivamente de que somos los campeones de América. Le pudimos dar una alegría a muchísima gente. Escuchar el 'Gracias' te llena para toda la vida".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437462078894313479

-"Antes no éramos un desastre ni ahora somos los mejores del mundo. Tuvimos la suerte de poder ganar. Haber llegado a tres finales con esa camada hizo que la Selección vaya creciendo, que la gente se pueda ilusionar. Muchas veces en la cancha de River había un 60 o un 70 por ciento con los mejores jugadores de Europa. Eso dolía un poco. La camada anterior hizo que se recupere la ilusión".

-“Richarlison está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó, ya terminó, era un ratito nomás. Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás, no sé qué está buscando”,

-"Gracias a Dios tengo a mi mujer que me banca, que me da para adelante como loco. Es verdad que en algún momento dudamos, pero nunca dejamos de creer. Ella me decía que siga haciendo lo mismo, que iba a volver a la Selección. Me decía: 'Rompete todo, pero no pares'. Y yo le prometí que no iba a bajar los brazos".

-"Sabía que esta Copa América iba a ser mía. Estaba en una onda positiva".

-"Yo tenía una relación muy linda con Scaloni, desde que estaba con Sampaoli. Siempre charlamos mucho de la Selección, de lo que siento por la camiseta. Después del Mundial 2018, él me dijo que no me baje. Que siempre esté ahí. Ahí lloré". Y después de una entrevista en la que quedé afuera de la Selección, tuvimos una videollamada: le dije que no quería ser titular, que quería estar, ganar algo. Yo sabía que me iba a ganar el lugar porque me iba a entrenar como cuando tenía 20 años. En la siguiente convocatoria me tocó estar por suerte".

-"Mi temor siempre estuvo con las lesiones. En los momentos importantes estuve a la altura, a veces tenés partidos malos, no somos todos Messi (risas). La preocupación era lesionarme en las instancias decisivas. Es difícil dejar el equipo en ese momento. Te sentís un hijo de..., una mier...".

-"A mí me liquidaban siempre por las lesiones, no porque no me salían las cosas. Duele un montón todo eso. Por suerte tengo una gran familia que nunca me dejó caer, que no me dejó escuchar esas cosas. Por la cabeza pasan esas cosas..."

-"A Leo lo veo espectacular. Está suelto, está muy feliz. Estoy muy contento por él. Es el mejor del mundo y no poder lograr algo con la Selección era cien millones de veces peor. La presión que tenía por dentro...El otro día cuando lloraba en el Monumental, lo abracé y le dije: 'Dejá de llorar, ya pasó...'

-"Es una locura pensar que somos candidatos a ganar el Mundial. Hay selecciones de Europa en un gran nivel. Esta selección, poco a poco, va creciendo. La Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba para los jugadores. Al haber ganado, se nota. Lo notamos en los partidos".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437467456545644559

-"Quedamos en ridículo para todo el mundo. Vinimos a Europa y te decían: 'Qué vergüenza Argentina - Brasil'. Fue una vergüenza. Estar esperando que arranque el partido para pararlo de esa manera, que la persona que entre tenga un arma, que se empuje con los jugadores".

-"En un momento estuve cerca de pasar a Boca, una abogada lo impidió".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437466052179513345

-"Dibu Martínez está un toque pirado, le faltan algunos caramelitos, je. Es un personaje, mal. Lo que hizo en la Copa es su forma de ser, su personalidad. Desde que llegó, siempre dijo que iba a ser el arquero de la Selección. Lo que le pasa en Colombia, que se golpea y lo sacan... Había sido un golpe en la cabeza. Al doctor le dijo: 'Que sea la última vez que me sacás'. Es su personalidad, su forma de ser. Es así él y lo demostró en la Copa. La personalidad que tiene cuando sale arriba, cuando juega con los pies. Le faltan un par de caramelos, pero es un monstruo. Se nota, lo ve todo el mundo. Bajo los tres palos te da una confianza muy grande y es importante para el equipo".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437467831218720776

-De chico tuve un entrenador que me trató mal, que me hizo bullying, que me dijo que iba a fracasar. No le conté a mis padres porque iban a ir a buscarlos. A mis viejos y mis hermanas que resignaron cosas por mí, les debo todo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437463355153915914

-"Había muerto mi abuela y si decía eso no me iban a dejar jugar porque era algo importante. Yo estaba re mal, lloré solo toda la tarde en la pieza, cuando entraba el Pocho Lavezzi me hacía el dormido... Era mi abuela, la mamá de mi mamá, la quería mucho, fanática de Central y quería verme triunfar en la selección...".

-"Diego fue mi segundo papá en 2010".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437466569895038978

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario