Burlando ofreció representar a la familia del joven asesinado en Villa Gesell, que quería ser como él

"Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó", dijo Barby Franco al anunciar la noticia. Hoy ambas partes tendrán una reunión para definir si el letrado se hará cargo de la querella.

El reconocido y mediático abogado, Fernando Burlando se puso a disposición de los padres de Fernando Báez Sosa para representarlos en el difícil proceso legal que tendrán que afrontar para esclarecer el crimen de su hijo. Si bien todavía no está confirmado que será el abogado de la familia, durante la jornada de este miércoles ambas partes tendrán una reunión para definir si el letrado se pondrá al frente de la querella.

La noticia la anunció la modelo Barby Franco, pareja de Burlando a través de sus redes sociales: "Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente. Justicia".

Te puede interesar...

El video al que se refiere Franco en su mensaje está relacionado con el momento en que los padres de Fernando recordaron a su hijo cuando aprobó el CBC y estaba por comenzar la carrera de Derecho en la UBA: "Cuando volvió ese día me dijo: 'Ya está ma, voy a ser abogado, voy a ser como Fernando Burlando".

burlando.jpg

El asesinato de Báez Sosa ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas, por parte de un grupo de rugbiers, que le provocaron la muerte.

La fiscal que investiga la causa, Verónica Zamboni, imputó a los rugbiers Maximiliano Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del homicidio y a los otros ocho sospechosos de haber participado del hecho.

La titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, acusó a Thomsen y Pertossi por "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. Los otros imputados los consideró “partícipes necesarios”.

Por otro lado, la justicia considera que los partícipes necesarios que prestaron alguna ayuda o algun tipo de comportamiento también a ellos podría caberles la misma pen.

Pablo Ventura, el detenido número 11, a pesar de que fue liberado en las últimas horas, continuará ligado a la causa y participará de la rueda de reconocimiento del jueves, del que formaran parte testigos y amigos de Báez Sosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído