El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana Burlando

Burlando y Barby Franco separados: ¿qué hizo el abogado?

Rodrigo Lussich confirmó que llevan 20 días sin comunicarse y reveló un exabrupto de Fernando, luego de 10 años de pareja.

En los últimos días, varios portales anunciaban la separación entre Barby Franco y FernandoBurlando luego de 10 años en pareja. Sin embargo, la modelo se refirió ayer en LAM al difícil momento que vive con el mediático abogado y afirmó que no están separados.

"No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando", afirmó la modelo. "Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos", arrancó contando la morocha. Y agregó: "Estamos hablando, pero no nos vemos. La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará", se lamentó. "Yo lo re amo. Fueron diez años. Son diez años", enfatizó.

Te puede interesar...

Ante los dichos de Barby, Rodrigo Lussich expuso sin filtro la tajante frase con la que Burlando confirmó la separación.

Embed

Sin filtro

"Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos, uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No hace 20 días. Ellos no se hablan desde las Fiestas. Lo cierto es que decir ‘no estamos separados’ es un dato subjetivo de uno de sus protagonistas. Pero el dato objetivo, irrefutable, es que él vive solo, separado de Barby, desde hace dos meses", comenzó diciendo el periodista en Intrusos. Y luego puso fin al tema con un fuerte testimonio del letrado: "La frase de ella es ‘no estamos separados’. La frase de Burlando, posterior a su salida al aire esta mañana en un programa, desmintiéndonos a nosotros, es bastante contundente y no es exactamente la misma. La frase de Burlando es ‘¡separado hasta las pelotas!’".

Adrián Pallares sumó información desconocida: "Con este bajo perfil que él empezó a cultivar se lo sugirió a Barby, y ella, obviamente, tiene su carrera, es una mujer de los medios, y Franco le dijo: ‘Mirá, vos no me podés pedir eso".

"Él siente que ella lo arrastra a algo que él no pretende. Él no quiere, entonces es ahí en donde empieza el chispazo", agregó Lussich,

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
18.518518518519% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario