Buscan por tierra y aire a los abuelos desaparecidos: "No sabemos qué pensar", dijo un nieto

Hoy concluyeron sin éxito la búsqueda por las probables rutas. Revisan las cámaras de seguridad de Villa La Angostura para ver si llegaron. Sumaron un helicóptero a la búsqueda.

Por tierra y aire buscan a la pareja de abuelos chilenos de quien nada se sabe desde el pasado miércoles cuando cruzaron la frontera con el objetivo de ir hasta Villa La Angostura.

Francisco Moya León, nieto de Julián León Parro y Paula Aresti Astica -los dos de 84 años- dijo a LU5 que hoy se culminó con el rastreo por las probables rutas que podrían haber utilizado desde el paso Cardenal Samoré hasta la Villa y "no hubo resultado positivo".

Al rastrillaje se sumó un helicóptero, que continuará mañana con la búsqueda desde al aire. "Desde que pasaron la frontera no hay detalles de registros de movimiento bancario ni de las tarjetas de crédito", indicó el familiar de los abuelos, que se trasladaban en un vehículo Mercedes Benz C250 coupé color plata.

Desde la Policía neuquina indicaron a LMN que se está realizando una vigilancia de las cámaras de seguridad de Villa La Angostura para determinar si la pareja llegó a dicha localidad cordillerana.

"Estamos en un vacío, no sabemos qué pensar", agregó el nieto de la pareja trasandina que es buscada intensamente desde el fin de semana.

abuelos-perdidos.jpg

LEÉ MÁS

Buscan a dos abuelos que venían a La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído