Cacho Castaña: "Si la violación es inevitable, relájate"
Buenos Aires
Desde un móvil en Mar del Plata, Cacho Castaña dijo presente en Involucrados, aquí y ahora y con sus controvertidas declaraciones hizo que el debut del nuevo ciclo de Mariano Iúdica no pasara desapercibido.
Luego de coincidir con el conductor en que por cuestiones de género no deberían dejar de hacerse elecciones de reinas de belleza, el cantante lanzó una polémica frase al analizar la situación del país. El popular artista señaló que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible” y que había que “relajarse”, para lo que trajo a colación un viejo refrán: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. “Sé en qué sentido lo decís, ahora te van a sacar de contexto”, dijo Iúdica tratando de poner paños fríos, mientras sus compañeros de panel desaprobaban los dichos del entrevistado.
“Trato de ponerle un poco de humor a lo que es tan complicado. Cualquier cosa que decís es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo”, explicó Castaña.
“¿Sos consciente de que dijiste una frase desafortunada?”, le preguntó el panelista Guido Zaffora, y desató la furia del cantante. “Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil. Si querés agarrarte a algo para venir a patotearme a mí, tenés que nacer de nuevo, gil. Tengo 75 pirutos. Es un dicho viejo. A mí me prohibieron la canción ‘si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo’ porque era un mensaje de violencia para la juventud. Muchachos, paremos con la japa, dejémonos de joder”, dijo indignado.
Por si fuera poco, en medio de su descargo, Cacho pidió el regrese el servicio militar. “Para mí tendrían que volver a la colimba, que a los chicos de 18 años los metan a la colimba y estén un poco más prolijos en su cabeza”, sostuvo, aunque reconoció que él no la había hecho. “Mi hermano hizo dos años por mí”, añadió.
Perdón: Horas después de que estallara la polémica, Cacho Castaña pidió disculpas en Infama.
Repudio en las redes
Las críticas en Twitter no se hicieron esperar. “Oime #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase ‘ante una violación, relájate y goza’. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Sí?”, posteó Jorge Rial. En tanto, Malena Pichot expresó: “Creo que es momento para buscar un caño oxidado y decirle a Cacho ‘esto es inevitable, relájate y goza’”.
Te puede interesar...









