Cae un presunto exhibicionista que acosaba a alumnas en Bariloche

Varias alumnas de un establecimiento del oeste de la localidad rionegrina habían denunciado distintos hechos. La policía detuvo a un hombre que podría estar vinculado.

Varias menores de un establecimiento educativo ubicado en el oeste de Bariloche mencionaron la presencia de un exhibicionista que se ocultaba en un descampado cercano al colegio al que concurren y la Policía demoró a un sujeto que podría tener vinculación con las denuncias.

El primero de los episodios ocurrió la semana pasada en inmediaciones de la Escuela 321, institución que se encuentra a mitad de camino entre el centro de la ciudad y el Cerro Catedral.

Te puede interesar...

Las primeras acusaciones mencionaron la presencia de un hombre que se ocultaba en un descampado ubicado a pocas cuadras del colegio y exhibía sus partes íntimas cuando pasaban los menores de edad luego del horario escolar.

Este lunes se presentaron nuevas denuncias en la unidad policial que tiene jurisdicción en la zona, debido a que el mismo individuo se masturbaba ante el paso de los escolares.

Efectivos de la Comisaría 27º acudieron al sitio y ubicaron a un hombre que reúne las características que denunciaron, aunque en principio su aprehensión se produjo por averiguación de antecedentes.

Fuentes policiales informaron que “el demorado reúne algunas de las características denunciadas, pero será necesaria una rueda de reconocimiento para poder determinar si se trata de la misma persona”.

La demora se produjo en el mismo descampado donde los chicos denunciaron que se encontraba el sujeto, el cual está ubicado en una cortada de poco tránsito que utilizan los menores para poder abordar las unidades de transporte urbano. El baldío está al lado del predio que tiene la Escuela Militar de Montaña, del Ejército Argentino.

Desde la dependencia policial confirmaron que el sospechoso “será liberado en las próximas horas, aunque ya fue notificado del inicio de una causa judicial por exhibiciones obscenas en la vía pública que, en principio, lo señalan como presunto responsable”.

LEÉ MÁS

Le disparó a una joven de 18 años en Bariloche y se dio a la fuga

Apareció el empresario neuquino buscado por estafa en Bariloche: "No soy ni he sido deshonesto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído