Solución: el problema del efectivo terminaría cuando impriman billetes de mayor denominación.
"Vengo del oeste y no conseguimos dinero en ningún cajero, en el Portal de la Patagonia tampoco había", contó Micaela, del barrio Municipal antes de ingresar al cajero del BPN de Colón y Belgrano, donde por fin pudo sacar dinero.
La reposición programada por los bancos para estos cuatro días no alcanzó a satisfacer la demanda. A última hora de ayer, en el microcentro casi no había dinero. Sin embargo, se espera que hoy se normalice el servicio, al menos en los cajeros del BPN, en los que iban a reponer dinero a primera hora de hoy.
Los vecinos están cansados de este problema y reclaman que den una solución para evitar nuevos inconvenientes.
"Es un desastre. Todos los fines de semana largos siempre pasa lo mismo. No puede ser que ocurra esto, los bancos tendrían que avisar que no hay plata, tendrían que poner un cartel, así uno no entra a todos los cajeros. Me recorrí como 10 bancos y todos estaban vacíos", dijo Néstor, un vecino de Canal V. Pero no todos los usuarios se quejaron: "La verdad es que no tuve problemas. Es el primer cajero que llego y pude sacar", aseguró Samuel, de Villa Ceferino al salir del cajero del BPN de Colón y Belgrano.
Te puede interesar...









