Calf se dio un plazo de 60 días para solucionar la entrega de boletas

Cambiarán el distribuidor de las facturas domiciliarias y apuntarán a la descarga en línea.

Desde la cooperativa CALF indicaron que en un plazo comprendido entre los 30 y los 60 días solucionarán la falta de entrega a tiempo de las boletas de la luz, ya sea con el cambio de distribuidor o mediante una campaña de adhesión a la factura electrónica.

En diálogo con LU5, el tesorero de Calf, Roberto Garrido, señaló que esta iniciativa se debe a las fallas del actual distribuidor. “Lo que importa es que estamos trabajando para tratar de solucionar el problema”, sostuvo.

Te puede interesar...

“-La idea es- Solucionar el tema del prestador de la entrega de la boleta de papel. Y por otra, que se puedan bajar la APP para obtener el código y pagar la factura”, agregó.

El tesorero, además, explicó que contrato de concesión con el municipio capitalino es quien los obliga a la entrega domiciliaria de la factura impresa y que esa es una tarea encomendada al Correo Argentino. Dijo que, si bien no hay un contrato, es una prestación a la que se la ha dado continuidad a través de los años.

Pero que, “últimamente, ha decaído en el servicio y son muchos asociados que no reciben las boletas o si lo hacen ya están vencidas". "Nos ocasiona graves problemas a los usuarios y a Calf”, añadió. Y señaló que se están buscando alternativas para dar por finalizado este inconveniente que “se ha tornado es inviable”.

Garrido indicó que, para poder cumplir con el asociado, se barajan dos alternativas: “La posibilidad de contratar otra empresa líder en el sector que pueda hacer bien su trabajo. Y la otra, que es la más importante, apuntar a una campaña de adhesión a la factura electrónica”.

LEÉ MÁS

Pechi no da el brazo a torcer y exige listado de los socios de CALF

Cammesa les da una severa señal a los deudores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído