El clima en Neuquén

icon
11° Temp
84% Hum
La Mañana jurado

Callejón tildó de "maltratadora" a Matilda Blanco

La participante de Corte y confección liquidó a la jefa de taller y también le pegó al jurado del reality de canal Trece.

María Fernanda Callejón es una de las participantes de Corte y confección famosos y se lleva bien con sus compañeros. Sin embargo, la actriz hizo saber su incomodidad ante actitudes de Matilda Blanco, la exigente dueña del taller.

Sin nada que ocultar, la morocha se despachó de lo lindo. "Hace un personaje que roza el maltrato. Pero si conmigo se zarpa, la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality", señaló Callejón.

Te puede interesar...

Ante la dura opinión, Matilda le respondió: "Tiene que recordar que tiene que bajar su ego, aplacarlo. Ella no está en un teatro de revistas donde ella encabeza una obra, nada que ver. Esto es un juego donde tiene que demostrar sus aptitudes".

Picante

Pero eso no fue todo. Callejón también aseguró que el jurado del programa, compuesto por Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández, muestra favoritismo por algunos participantes.

"Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces, las devoluciones que hacen tratan de desestabilizar a los participantes. El jurado debe tener algún favorito. No lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien. Son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa", sentenció a PrimiciasYa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
50% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario