El clima en Neuquén

icon
22° Temp
84% Hum
La Mañana París

Calu Rivero desnuda por las calles de París

La actiz protagonizó una performance en plena vía pública.

Desde hace un tiempo, Calu Rivero, o Dignity, como pide que la llamen en las redes, no para de llamar la atención por sus comportamientos y actitudes extrañas. La actriz nuevamente vuelve a ser noticia por su osada producción en París.

En la denominada "Ciudad Luz" y combatiendo el frío extremo, Calu se desnudó y le acercaron un outfit de una pieza: una flor violeta. La parte de arriba está formada por un círculo que enmarca su cara y la de abajo por una falda súper amplia que deja al descubierto su cuerpo desnudo según sus movimientos.

Te puede interesar...

p24-f02-espe(SCE_ID=406648).jpg

La idea no fue de la actriz sino del diseñador Marco, que suma siempre a sus producciones un círculo y sus modelos suelen estar sin ropa interior.

Calu, que está hace tiempo radicada en Nueva York, se encuentra en París trabajando para una importante marca y asistiendo a distintos eventos como el Fashion week.

Al mundo

Junto a los videos jugando en plena vía pública, Calu se refirió con orgullo a sus orígenes y a los que la acompañan. "De Recreo, La Falda, Alta Córdoba y Petrópolis al mundo. Hoy dignidad está en París, Francia. ¡Gracias!", expresó la actriz que nació en el sudeste de Catamarca.

LEÉ MÁS

Katy Perry está embarazada y quiere casarse con Bloom

La Casa de Papel 4 presentó su trailer: ¿qué pasará?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario