Cambiemos copó el Pacífico y Pechi dijo que Macri es un líder para erradicar el populismo  

El acto de lanzamiento del frente se realizó esta tarde en el Club Pacífico de la ciudad. Estuvieron presentes representantes a nivel nacional.

El frente Cambiemos puso primera en Neuquén con la mirada puesta en las elecciones legislativas en 2017 y las provinciales en 2019. Con la presencia de referentes nacionales como el radical Ernesto Sanz y el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, el intendente local Horacio Pechi Quiroga se erigió como el hombre de Macri en la provincia.

El jefe comunal invitó a todo “el que se sienta oficialista” a sumarse al movimiento, al que calificó como “racional” y “no destructivo”.

En su discurso, Pechi realzó la figura del presidente Mauricio Macri, “un gran administrador” y “un líder para erradicar el populismo en Latinoamérica”.

El intendente recalcó que no se trataba de un lanzamiento de nombres para el próximo año electoral sino “una movilización por las causas nobles” para modificar el destino de Neuquén.

El acto oficial de lanzamiento de Cambiemos en la provincia de Neuquén se realizó esta tarde en el Club Pacífico de la ciudad.

El frente está integrado por Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, UCR y Coalición Cívica ARI.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído