Cambiemos fue a Zapala con sus equipos técnicos

Encabezados por David Schlereth, los cuadros técnicos se desplegaron en el centro de la provincia para recopilar las demandas de los vecinos.

Neuquén.- Los equipos técnicos de Cambiemos se reunieron en Zapala con referentes sociales, económicos y políticos del centro de la provincia, en pleno desarrollo de una estrategia para llegar a todo el territorio neuquino antes del inicio fuerte de la campaña electoral. La cita fue en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Zapala.

La reunión fue encabezada por el diputado nacional de la coalición gobernante, David Schlereth. Entre los cuadros técnicos que integran el elenco macrista en la provincia se destacó el recientemente incorporado Pablo Cervi, reconocido empresario de la fruta que asumió el compromiso con la fuerza política luego de dejar la presidencia de la Federación Argentina de Fruticultura.

“Cambiemos tiene la responsabilidad de ofrecer a los neuquinos una alternativa superadora a quienes han gobernado la provincia durante 55 años. Con lo bueno y lo malo que hicieron, ya es un modelo agotado”, proclamó Schlereth.

Estuvieron en Zapala los diputados provinciales Carolina Rambeaud (PRO) y Oscar Smoljan (UCR), además de los coordinadores de cada una de las áreas que conforman los equipos técnicos. Recibieron las sugerencias de la zona para sumarlas al plan de gobierno 2019, que diseñan.

LEÉ MÁS

Cambiemos sale a formar candidatos a intendente

Cambiemos ya tiene la mira puesta en el 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído